Los Expertos De Alineación De La Columna en Ponce

(787) 989-4798

Masaje Terapéutico

  • Cuerpo Completo

  • Espalda

Quiropráctico

  • Evaluación Quiropráctica

  • Laser Frío

  • Reajustes Quiropráctico Neurología Funcional

  • Flexión/ Compresión Lumbar

  • Otros

Drenaje Linfático

Tratamos lesiones y dolor

En Phoenix Chiropractic & Massage brindamos cuidado continuo a todos nuestros pacientes. Nuestras terapias de seguimiento incluyen ejercicios para aumentar la movilidad y fuerza, para una recuperación más rápida.


Ofrecemos asesoría profesional acerca de la forma correcta de tenerse en pie, sentarse, levantar objetos, posturas óptimas para dormir y más.

Consultas y ejercicios correctivos

Hay muchas circunstancias del día a día que pueden desalinear tu columna. En ocasiones una caída, movimientos repetitivos, levantar algo incorrectamente, un fuerte impacto corporal o una postura incómoda al dormir pueden resultar en dolor o malestar. Es importante que siempre busques un plan de cuidado lo antes posible para evitar que empeore la situación.


Una simple corrección y alineación de la columna en Phoenix Chiropractic & Massage de Ponce puede ser todo lo que necesitas para tener una calidad de vida. 

Evaluaciones de postura

Las evaluaciones de postura y columna vertebral te ayudan a conocer tu diagnóstico corporal, prevenir enfermedades o situaciones de mayor riesgo y tener la oportunidad de eliminar todas las dudas referente al reporte de resultado.


Nuestro quiropráctico puede ofrecerte asesoría profesional acerca de la quiropráctica y neurología funcional para conocer y obtener resultados positivos en la alineación de la columna.


Ponte en contacto con Phoenix Chiropractic & Massage en Ponce hoy para una evaluación de tu postura. ¡Nuestro quiropráctico Dr. L. Martínez desea ayudarte!

¡Para una mejor calidad de vida, déjanos ayudarte a corregir tu postura!

Responsabilidad Social

Nuestra responsabilidad social como Phoenix Chiropráctic & Massage Center está fundamentada en los valores del compromiso, respeto, productividad, solidaridad, amor e inclusión;

procurando ser una empresa que genere valor económico mediante para la producción en la ampliación estrategias, proyectos y acción; en alianzas con organizaciones públicas y privadas. Llevando nuestros objetivos a brindar oportunidad a los ciudadanos para tener una calidad de vida saludable.

Una gama de actividades dirigidas a la Concientización de la importancia de la Quiropráctica y la conexión con nuestro cuerpo y el sistema nervioso. Contamos con las siguientes:

  • Masaje Corporativo

  • Lunch & Learn

  • Coffee Break

  • Charlas Educativas

Nos integramos a Eventos Sociales, Ferias de Salud y Convenciones.

 Todas las actividades tienen algo en particular que beneficia a las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas) en el proceso de coordinación y tienen algo que las diferencia; lo mejor es que son libres de Costo. Comunícate con nuestra Coordinadora de Alcance Comunitario a su correo electrónico Phoenixcac@hotmail.com o se puede comunicar al 787-532-2852 para orientarle y coordinar nuestra visita a su empresa.

Trayectoria: Dr. Luis E. Martínez, Quiropráctico

Un joven emprendedor que tomó el rumbo de su vida universitaria en el 1982 en el Institute of Multiples Technology su bachillerato Tecnology Sciences, Mayagüez culminándolo en dos años.

 

Cuando comenzó su carrera profesional se percató que quería continuar sus estudios en las ciencias con enfoque en medicina y convertirse en un futuro médico. Así comenzó en la Universidad Pontifica Católica de Puerto Rico, Recinto de Ponce en bachillerato en Ciencias Naturales en concentración en Biología y al equipo de Judo de la universidad. En el proceso de entrenamiento tuvo una lesión deportiva que lo llevo a tener un plan de cuidado con una Dra.Quiropráctica.

 

Viendo los resultados positivos sin utilización de medicamentos ni cirugía logró continuar en el equipo de judo obteniendo el tercer lugar en las Competencias Nacionales del Judo en el 1984. Esto lo motivo a continuar sus estudios cambiando su enfoque y dirigirse a estudiar Quiropráctica. Al culminar su bachillerato se dirigió a Life University, Georgia donde comenzó su carrera en el doctorado en Quiropráctica. Adicional, incluyo en su currículo una certificación en Radiología Patológica, X-Ray, Ejercicios Terapéuticos, entre otros. Luego de graduarse trabajo en Hialeah Diagnostic Center en Florida como Dr. Quiropráctico.

 

Teniendo una vasta experiencia en el campo de la Quiropráctica tomó la iniciativa de viajar a Puerto Rico para abrir su propia oficina de Quiropráctica en Ponce. Tomando en consideración que deseaba reforzar y ampliar sus conocimientos para ayudar a más personas comenzó su post Doctorado en especialidad en Neurología Funcional en Carrick Institute of Florida. Su interés de ver el progreso de cada paciente lo ha llevado a brindar experiencias únicas de mejoramiento y calidad de vida de cada uno de sus pacientes. El Dr. Luis Martínez cuenta con más de 25 años de experiencia con sus pacientes, gran satisfacción y amor a su vocación.